Una reconstrucción digna merecen las mujeres juchitecas : Samuel Gurrión Herrera

Edicion Impresa

Samuel reiteró a las mujeres que confíen, y que no las defraudará porque tiene mucho respeto a las mujeres de su tierra, porque su madre es también juchiteca y por ella le cumplirá a los pueblos del Istmo.

 

Juchitán.-

Alexis A. Jiménez

 

Mujeres de Juchitán agrupadas en la organización “Presencia Juchiteca” manifestaron su respaldo y apoyo a Samuel Gurrión Herrera para que sea el próximo diputado local en el distrito 20 con cabecera en  “Juchitán”.

El joven candidato  expresó que las mujeres de su tierra juchiteca merecen una reconstrucción digna no solo de vivienda sino de empleo, salud y  educación, por eso será un gestor de tiempo completo.

Samuel Gurrión  Herrera acompañado de su compañero de fórmula, Juan Marcelino Sánchez fueron testigos del gran respaldo de las mujeres zapotecas, quienes señalaron que esta vez votaran por los  “jóvenes”  porque lamentablemente han visto  desfilar a  los “mismos de siempre, que son mujeres y hombres” y nunca le cumplen a Juchitán.

En medio de aplausos, las mujeres reiteraron que están listas para salir a votar el domingo 1 de julio y llevaran a sus esposos e hijos, porque Samuel y Juan Marcelino son la mejor opción para ser diputados.

Rosario Gómez Ruiz, de la quinta sección expresó que le dará un voto de confianza a Samuel Gurrión porque es nuevo en la política y confía que no los defraudará como otros que tienen años y lo único que hacen es robarle al pueblo y no cumplir.

“Hoy Samuel te pido que cumplas a las mujeres, hay muchas carencias, necesitamos proyectos productivos que nos ayuden a crecer, un apoyo a las mujeres que somos solteras y que tenemos hijos, y también ayudes a las abuelas de la tercera edad, muchas están enfermas y no tienen tratamiento médico, sé que eres un joven que no nos dejará solas, nos vas ayudar y te daré mi voto de confianza”, dijo.

Samuel reiteró a las mujeres que confíen, y que no las defraudará porque tiene mucho respeto a las mujeres de su tierra, porque su madre es también juchiteca y por ella le cumplirá a los pueblos del Istmo.