Triunfo seguro de Carol en el Bajo Mixe

Edicion Impresa

ZIMMA VALDIVIEZO

BAJO MIXE.-

A 10 días de realizarse la jornada electoral del 01 de julio, el candidato a diputado federal de MORENA, Carol Antonio Altamirano, realizó una in­tensa gira por las comunidades más alejadas de esta zona perteneciente al Distrito 5.

Como ha sido desde el inicio de su exitosa campaña a ras de tierra, en ca­da una de las comunidades visitadas, Carol recibió el reconocimiento, las muestras de cariño y el respaldo de los habitantes, quienes se dijeron conven­cidos de que él es el único que los podrá representar en la próxima legislatura federal.

“Que no quede duda amigo Carol que el próximo primero de julio nues­tro voto será para los candidatos de MORENA, tú serás nuestro diputado fe­deral y Andrés Manuel López Obrador nuestro próximo presidente de México; el Bajo Mixe será parte del cambio ver­dadero, un anhelo de generaciones en­teras”, fueron algunas de las frases que se repitieron una y otra vez en cada uno de los rincones del Bajo Mixe.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” se mostró entusias­ta y se dijo motivado ante el gran apoyo y la confianza de la gente hacia el pro­yecto de cambio verdadero que junto con López Obrador, impulsará en be­neficio de las familias del Distrito 5 y del país.

“Falta muy poco para que comience una nueva historia para nuestro país, por eso quiero agradecerles su respal­do, vamos a comenzar a trabajar un día después de la elección, tal y como lo ha dicho Andrés Manuel, porque se nece­sita tiempo para arreglar todo lo que se ha hecho mal y se comience a ver el cambio verdadero, vamos a trabajar en equipo, vamos a trabajar por el Bajo Mixe, ¡Viva MORENA!”.

“Los invito a que el próximo prime­ro de julio salgamos desde temprano a votar con libertad y cuidemos entre todos que sea una elección limpia, pa­ra que por la noche podamos celebrar juntos nuestro triunfo, el triunfo de Mé­xico”, concluyó Carol.