Taxi embiste a mula

Edicion Impresa

EN EL ACCIDENTE resultaron lesionadas tres personas

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

El día de ayer se suscitó un choque en el que se vieron involucrados un ta­xi y una mula, los hechos fueron sobre la carretera Transístmica, dejando un saldo de cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas.

La tarde de ayer poco antes de las 19:00 horas, sobre el tramo carretero salina Cruz-Tehuantepec a la altura la tienda Honda se suscitó un percance.

Tras el impacto, los pasajeros del ta­xi del Sitio 15 de Septiembre marcado con el número económico 682 resulta­ron lesionados, quienes manifestaron ser vecinos del Fraccionamiento El Pi­tayal, siendo atendidos por paramédi­cos de la Cruz Roja delegación Salina Cruz y posteriormente llevados al Hos­pital con Especialidades.

Al lugar arribaron elementos mu­nicipales que acordonaron el área del percance, así como auxiliaron en el trá­fico vehicular, más tarde una patrulla de la Policía Federal de Caminos tomó dato de lo sucedido, ordenando que la unidad de alquiler fuera llevada a el en­cierro oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se presente el dueño del caballo.