Recibe respaldo de Cheguigo Gloria Sánchez

Edicion Impresa

Habló de la necesidad de tener a representantes populares que coadyuven con el gobierno para que el pueblo alcance el cambio que le permita una vida digna.

 

JUCHITÁN.-

Juan Navarro

 

Gloria  Sánchez candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” continúa con su campaña de contacto directo con sus paisanos, esta vez caminó de manera intensa  por las calles y avenidas de la octava sección Cheguigo la tarde de ayer martes.

La candidata quien recorrió durante el transcurso de la mañana varias zonas de la séptima sección, recibió el decidido apoyo de la gente que se suma a su lucha.

La gente le manifestaba que el día de las elecciones acudirá a temprana hora a las casillas para votar por los candidatos de Morena, principalmente por ella, “porque es una persona identificada con las necesidades de nuestra gente y como presidente municipal de Juchitán ha demostrado capacidad de respuesta”.

Por su parte Gloria Sánchez convocó a los vecinos quienes a su paso se sumaron a este recorrido, para que voten por un proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, porque es el proyecto del cambio verdadero.

Al solicitarles el “voto parejo” para todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia para tener un gobierno fuerte, reiteró que solo el pueblo puede salvar al pueblo.