No se puede prometer lo que Coco León ya hizo: colonos

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

El abanderado del Partido Revolu­cionario Institucional (PRI) a la presi­dencia municipal de Salina Cruz, Ro­dolfo León Aragón, acompañado de representantes y vecinos de las colo­nias Jesús Rasgado, Lomas de Galindo y Morelos, entabló un diálogo con los ciudadanos por el progreso del puerto.

De la mano de la presidenta de la colonia, Verónica Ramírez Bautista, fue gratamente reconocido por parte los asistentes, quienes se mostraron agradecidos por los trabajos que se realizaron en sus colonias y benefician a varias familias.

“Tenemos frente a nosotros a un gran hombre, alguien que tiene los pantalones bien puestos y lo ha de­mostrado cumpliendo lo que prometió. Coco cumplió en año y medio lo que otros no han podido hacer en tres años” expresó la presidenta de la colonia.

Además, la señora Verónica men­cionó que no era posible que otros candidatos estén prometiendo co­sas que ya se han realizado durante la gestión de León Aragón, y concluyó su participación afirmando que: “le due­la a quién le duela, Coco será presiden­te nuevamente”.

Agradecido con todos los asis­tentes, el candidato a la presidencia municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando para el mayor beneficio de los habitantes de Salina Cruz diciendo: “yo soy un hombre de compromisos reales no compromisos de papel”.