“Los istmeños merecemos mejores condiciones para vivir”, María Luisa Matus

Edicion Impresa

En Juchitán, la candidata fue testigo de las difíciles condiciones en que viven los habitantes de diversas zonas del sur y norte de la ciudad

 

Ciudad Ixtepec. –

 

La Candidata a la Diputación Federal, Por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, María Luisa Matus, va imparable rumbo a los comicios del primero de julio.

Muestra de ello, es que continúa yendo al encuentro con sus paisanos y paisanas, y en esta ocasión estuvo en Juchitán e Ixtepec, donde le aseguraron el triunfo.

Bajo los intensos rayos del sol, la candidata y su ejército de militantes y simpatizantes, recorrieron las calles de algunas colonias de Ixtepec y Juchitán, visitando casa por casa e invitando a las familias a unirse a la lucha por la reconstrucción ordenada de Ixtepec, Juchitán, y demás pueblos del Istmo que fueron afectados el pasado mes de septiembre.

En uno de los hogares que la candidata visitó, una mujer de más de 60 años de edad, le compartió que el terremoto del siete de septiembre derrumbó su casa y no recibió apoyo para la reconstrucción, agregó que con esfuerzo propio y de sus familiares ha procurado habilitar un espacio donde vivir. En respuesta, la candidata refrendó su compromiso de promover la reconstrucción ordenada, atender y dar seguimiento a los casos de muchas personas que se encuentran en esta misma situación.

En Juchitán, la candidata fue testigo de las difíciles condiciones en que viven los habitantes de diversas zonas del sur y norte de la ciudad; donde las aguas negras corren por las calles y la basura se acumula.

En el trayecto muchas familias le compartieron a María Luisa, que con toda honestidad le darán su voto el primero de julio, porque es una mujer que ha dado resultados para el Istmo y están seguros que trabajará para impulsar oportunidades que mejoren las condiciones en que actualmente viven.