Hageo Montero, garantía de trabajo

Edicion Impresa

El hombre que cambió el rostro de La Ventosa, es garantía de trabajo y es el presidente municipal que Juchitán requiere, para darle un nuevo rostro al municipio.

JUCHITÁN.-

Carlos Martínez

 

Hageo Montero López, candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es garantía de trabajo porque así lo ha demostrado en su corta carrera como político. En su natal La Ventosa donde fue agente municipal, realizó obras importantes y le cambió el rostro a la comunidad.

Este miércoles, Hageo Montero visitó la séptima sección donde se comprometió en darle prioridad al problema del drenaje que está colapsado en la zona y que representa un foco de infección para los habitantes.

Asimismo se reunió con jóvenes deportistas con quienes acordó invertir en el deporte, sector olvidado por anteriores administraciones, y darle el impulso que requiere.

Hageo Montero destacó la gran labor de las mujeres en el municipio, de quienes reconoció que son la base de las familias y el impulso de los hombres para no darse por vencido en las peores adversidades. En un encuentro con el grupo de mujeres “Presencia Juchiteca”, el candidato del PRI se comprometió en que su gobierno será un gobierno incluyente en el que las mujeres tendrán voz y se atenderán sus propuestas.

“No duden en darle un voto de confianza a nuestro proyecto, porque sí le vamos a cumplir a Juchitán”, expresó en su intervención ante cientos de mujeres que se dieron cita al encuentro con el candidato.