Cástulo Escobedo da banderazo de obras en El Ocotal, San Juan Guichicovi

Edicion Impresa

El mensaje del alcalde fue muy alentador hacia su gente, porque los beneficiados le hicieron un reconocimiento de viva voz, que ha cumplido al cien por ciento en su mandato.

 

SAN JUAN GUICHICOVI.-

Oresto González Antonio

Con el fin de mejorar los accesos a los caminos cosecheros, se dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del  camino saca-cosecha perteneciente a la comunidad del El Ocotal la mañana de este 18 de junio.

El Mandatario Municipal, el profesor Cástulo Escobedo Lucas, acompañado de la regidora de Obras, Carmelita Rosales Antonio; del director de obras, el ingeniero Etelberto Rey García Romero; la Síndico Procuradora, Marina Castelar Joaquín y de la regidora de Salud, Auria López Mauricio, dio banderazo formal para que inicien las labores de la obra.

Ante la presencia de las autoridades locales y pobladores, el Edil manifestó que esta obra que beneficiará no sólo a los que cuentan con una propiedad en la inmediaciones de la obra, sino a toda la comunidad, ya que todos se sirven de ella, ya que utilizan esta vía para ir a traer sus cosechas, y/o ganados.

Con una longitud de seis kilómetros y medio, la obra se localiza en el tramo Cerro Tejón a Río del Sol, posteriormente en ese mismo sentido se llevará otra obra de rehabilitación de tres kilómetros y medio de camino saca-cosecha que conduce por la misma entrada de la población El Ocotal, estas dos obras que suman un total de 10 kilómetros será ejecutada con los recursos del ramo 33 fondo III perteneciente al ejercicio fiscal 2018, donde el presidente municipal sigue aplicando los recursos de manera transparente conforme a los lineamientos del catálogo del gobierno.

El Agente municipal Raúl Gutiérrez Lorenzo, estuvo acompañado del comisariado ejidal, comité de obras y demás autoridades locales, quienes agradecieron la atención de las autoridades, al escuchar sus peticiones e iniciar con esta obra que beneficiará a toda la comunidad.

El mensaje del alcalde fue muy alentador hacia su gente, porque los beneficiados le hicieron un reconocimiento de viva voz, que ha cumplido al cien por ciento en su mandato y que no defraudó  a su gente, con aplausos y sonrisas iniciaron esta obra lo cual en corto tiempo terminará, gracias al ingeniero Jabes por su eficaz trabajo quien es el responsable de dicha obra quien sabe hacer su labor debidamente y nunca le ha fallado al pueblo sanjuanero.