Cae sujeto armado

Edicion Impresa

 EL DETENIDO DIJO no contar con la acreditación del arma

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona, quién rea­lizaba detonaciones de arma de fuego en la Segunda Sección.

El imputado se identificó como José Martínez Arellano, dijo tener 21 años, con domicilio en la calle 2 de Noviembre y circuito José F. Gómez de la Segunda Sección, quien fue detenido la tarde-no­che de ayer por elementos de la Policía Municipal, esto fue luego de que vecinos reportaron que una persona realizaba detonaciones de arma de fuego.

Debido a lo anterior, elementos po­liciacos se trasladaron a una conocida cantina ubicada sobre circuito José F. Gómez muy cercano al domicilio de es­ta persona.

Posteriormente se percató de la presencia de elementos policiacos, por lo que esté intentó darse a la fuga ingre­sando un callejón, por lo que elemen­tos municipales lo rodearon detenién­dolo minutos después.

Durante su detención a esta perso­na le fue encontrada un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, así como 12 cartuchos del mismo calibre, lo cual fue trasladado rápidamente la comandan­cia de dicha corporación policíaca.

El detenido sería el puesto a dispo­sición del Ministerio Público Federal, con sede en la ciudad de Matías Rome­ro, por el delito de portación ilegal de arma de fuego ya que esta persona dijo no contar con la acreditación del arma