Volcadura deja un lesionado

Edicion Impresa

EL ACCIDENTE FUE en el tramo carretero La Venta-La Ventosa

ROBERTO GALINDO

LA VENTA.-

Cerca de las 14:00 horas el servicio de emergencias recibió un reporte so­bre un aparatoso accidente, en el cual se vio involucrado una camioneta tipo Estaquitas de color rojo, de donde una persona resultó lesionada.

Dicho percance se suscitó sobre la carretera federal del tramo La Venta-La Ventosa, como referencia cerca del ki­lómetro 11, hasta donde se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bom­beros, quienes atendieron a una perso­na, quien dijo llamarse José Luis Villalo­bos Sánchez de 29 años de edad.

Personal de Bomberos trasladaron al lesionado a la ciudad de Juchitán a un hospital, donde fue valorado debido a las heridas que presentaba, por fortu­na se logró saber que dichas lesiones no eran de gravedad.

Elementos de la Policía Federal fue­ron informados del percance, por lo que también se trasladaron al lugar de los hechos solicitando la intervención de una grúa.

Según elementos federales el exce­so de velocidad y la falta de precaución del chofer fue lo que ocasionó está apa­ratosa volcadura que terminó con una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

La unidad fue retirada del lugar puesto invadir un carril de la carretera federal, posteriormente el automóvil fue llevado a un corralón correspon­diente donde se deslindan res­ponsabilidades de este aparato­so accidente.