Sin cotos de poder, vamos a desarrollar nuestro programa de gobierno: Emilio Montero Pérez

Edicion Impresa

Con la presencia de miembros del CPC, de Profesionistas y Empresarios A.C. (PROEMPI) y del Consejo Ciudadano A. C., Emilio Montero expuso los ocho ejes de su propuesta y respondió a preguntas de los asistentes.

 

 

JUCHITÁN.-

Manuel M. Velasco

Las cosas tienen que cambiar al interior del ayuntamiento, tenemos que cambiar, limpiar la casa, pintar la casa, y salir a desarrollar nuestro programa de gobierno sin temor alguno, sin aceptar cotos de poder de las diversas expresiones políticas que me acompañan, así se expresó de manera contundente, Emilio Montero Pérez, candidato de Morena a la presidencia de este municipio, al reunirse con integrantes de organizaciones ciudadanas.

En las instalaciones del IESIT, ubicado al norte de la ciudad, Montero Pérez aseguró que la suya será una administración caracterizada por la honestidad y la transparencia, teniendo como punto de partida la austeridad planteada por el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que Abel Toledo Gómez, ex integrante del Consejo de Participación Ciudadana (CPC), expusiera su desencanto ante el actuar de las últimas autoridades municipales, el joven político afirmó que a lo largo de los próximos tres años, gobernará acompañado y vigilado por la sociedad y las organizaciones ciudadanas.