LAS AGENCIAS de Ixtaltepec refrendan su voto por Sildia Mecott

Edicion Impresa

Por el progreso, por la seguridad y la paz, las agencias y la cabecera municipal están cerrando filas con el proyecto de Morena.

 

ASUNCIÓN IXTALTEPEC.-

Alexis Alarcón

 

Sin miedo a represalias, miles de habitantes de las diferentes agencias municipales refrendaron su compromiso por el cambio verdadero en Asunción Ixtaltepec, representado por Sildia Mecott Gómez, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El Mezquite, Lázaro Cárdenas, Chivixhiyo, Chivela, Santiago Ixtaltepec, La Mata, Nizanda, El Morrito, Cieneguilla, Santa Rosa, entre otras agencias, abrieron sus puertas y sus corazones al mensaje del cambio de la arquitecta de Morena, Sildia Mecott, con la consigna de emitir su voto masivo a favor de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por Morena, PT y PES.

Contrario a lo que pasó en la elección municipal pasada donde no se permitió el acceso a otros candidatos, en esta elección la candidata Sildia Mecott realizó mítines masivos en la principales plazas de las agencias municipales, con el respaldo a la ciudadanía.

Agentes municipales y ciudadanía en general expresaron abiertamente la necesidad del cambio en Ixtaltepec para que se realicen obras y acciones para la verdadera prosperidad de todo Asunción Ixtaltepec, para acabar con la marginación y con los cacicazgos que atemorizan a la población.