Con Samuel Gurrión Herrera “La Ventosa” se reconstruirá dignamente

Edicion Impresa

Samuel pidió el voto de confianza porque dijo solo no podrá llegar al congreso, sino tiene que ser con la ayuda de todas y todos. “Apóyenme con su voto y yo seré un gestor para ustedes, no seré como los de siempre, sino un servidor público comprometido con nuestros pueblos”, concluyó.

 

 

LA VENTOSA.-

Alexis A. Jiménez

El pueblo zapoteca de “La Ventosa” se sumó al proyecto de Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito 20 de Juchitán y con sus votos lo llevarán al triunfo el 1 de julio.

El candidato zapoteca recorrió las calles y avenidas en donde los hombres y mujeres  especialmente los adultos mayores lo recibieron con júbilo y beneplácito porque consideran es un joven preparado que reconstruirá dignamente su comunidad.

Don José Rasgado Vicente le pidió a Samuel Gurrión Herrera su apoyo para que existan fuentes de empleo, pues señaló es urgente que los jóvenes dejen de emigrar   y fortalezcan la unión familiar.

“Amigo Samuel te pedimos que apoyes a nuestros jóvenes, muchos de ellos a falta de empleo emigran, es necesario gestiones beneficios para que nuestra gente se emplee y mejore su calidad de vida, te vamos apoyar porque eres nuevo y eso queremos, gente nueva en la política, que no robe como los demás lo han hecho, porque han saqueado a nuestro pobre Juchitán”, agregó.

El joven candidato prometió a los habitantes que apoyará con gestiones a las agencias municipales de Juchitán por que existe mucho rezago y reclamo de que hace falta infraestructura, seguridad, empleo y es urgente una reconstrucción digna.

“Hoy no vengo a prometerles lo que no voy a cumplir, pero sí me comprometo a ser un gestor de tiempo completo, que camine hombro con hombre y de la mano con los ciudadanos, para eso nos eligen para que seamos un apoyo y que las cosas mejoren en los pueblos, esa es mi promesa para La Ventosa, una agencia que quiero y respeto mucho”, dijo.