Toma protesta nuevo director de Educación y Vinculación de Sevitra

Edicion Impresa

SAN ANTONIO DE LA CAL.-

El responsable de Despacho de la Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado (Sevitra) tomó protesta a Arturo Jarquín Guzmán como nuevo director de Educación y Vinculación de la de­pendencia.

El encargado de la política en materia de transporte, exhortó al funcionario a dar el mayor es­fuerzo para trabajar a favor de la ciudadanía oaxaqueña a fin de garantizar un transporte digno en la entidad.

De su lado, el nuevo funciona­rio agradeció la confianza otor­gada y refrendó su compromiso para atender las necesidades que demandan las y los usuarios e im­pulsar una relación armónica en­tre la ciudadanía en general, los transportistas y las instituciones encargadas de la vialidad y movi­lidad.

El recién nombrado director de Educación y Vinculación, es ingeniero civil con Maestría en Valuación Inmobiliaria e Indus­trial.

Se ha desempeñado como jefe del Departamento de Ope­rativo Pericial del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, perito en la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como subdirector de Servicios Periciales de la Poli­cía Vial Estatal.