Nos sumamos al proyecto que encabeza Yesenia Nolasco: Guelaguichi y Rincón Moreno

Edicion Impresa

ALEXIS ALARCÓN

TEHUANTEPEC.-

“Cada día somos más los que que­remos un cambio para nuestro mu­nicipio, hoy la suma de voluntades ha hecho que integremos este gran equi­po de trabajo, quienes integramos esta planilla, somos personas que busca­mos el bien colectivo de Tehuantepec”, dijo la candidata a la reelección de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciu­dadano, Yesenia Nolasco Ramírez.

Ante más de 100 personas y tras re­correr las calles principales de la Agen­cia Municipal de Guelaguichi, Nolasco Ramírez, declaró que es tiempo de unir y trabajar por esa agencia que por años estuvo fracturada por intereses de unos cuantos.

“Tienen muchos años confrontán­dose entre un partido y otro y yo creo que no vale la pena, porque si haya arriba nos podemos unir, aquí abajo también, por un solo objetivo, el bien­estar de las familias de Guelaguichi. Conocemos bien las necesidades de esta agencia municipal, y sabemos que una de sus peticiones es el puente, pero de la misma manera queremos seguir trabajando los programas sociales que hemos hecho para nuestros abuelitos sin distinguir partidos ni creencias reli­giosas, queremos unir al pueblo y que­remos que Guelaguichi por fin se una”.

Durante su recorrido por la costa de Tehuantepec, la candidata del PRD, visitó también la agencia de Rincón Moreno, donde fue recibida por los po­bladores e integrantes de la organiza­ción MOSORI, quienes le brindaron su voto de confianza para que este uno de julio sea quien los represente en el mu­nicipio tehuano. En esta agencia la re­presentante de MOSORI, Dennis Gar­cía Gutiérrez, le dio la bienvenida.

“La Compañera Yesenia conoce las necesidades de Rincón Moreno y de todo Tehuantepec, porque Yesenia y su servidora hemos estado cercanas a la gente, a las comunidades, nosotras caminamos, somos mujeres de trabajo y donde dos mujeres se unen, más las demás expresiones políticas que uste­des ven también, aquí es donde está el triunfo y vamos a ganar este primero de julio con nuestra amiga Yesenia No­lasco Ramírez”.