Nada parará el triunfo de Pepe Estefan

Edicion Impresa

Las gotas golpeaban a los  hombres, mujeres, jóvenes que acompañaron hasta el último minuto de su estancia en Santa Rosa a Pepe Estefan y a la candidata  a la Diputación Local, Mariuma Munira.

 

SAN BLAS ATEMPA.-

José Antonio Ferra

Bajo el aguacero, habitantes de Santa Rosa de Lima, agencia municipal de San Blas recibieron a Pepe Estefan, candidato de la coalición “Todos por México”, quien acompañado de por lo menos un centenar de pobladores caminó las anegadas calles de la comunidad llevando casa por casa sus propuestas legislativas.

Pepe Estefan agradeció las muestras de apoyo de los habitantes de Santa Rosa, cariño que corresponderá con trabajo, luchando para que se etiquete mayor recursos para realizar las obras que necesitan Santa Rosa de Lima.

“Hemos conocido y vivido las carencias de Santa Rosa, es urgente un proyecto de drenaje para evitar inundaciones en las calles, por eso con Juventino y Muma vamos a trabajar de la mano para impulsar el desarrollo de nuestras  comunidades”, aseguró el abanderado por el Partido Verde.

La algarabía contagió al resto se la población que salía a las calles a brindarle el apoyo a Pepe Estefan, poco a poco se fueron sumando a la verbena, en el pueblo resonaban las porras.