Habrá ley seca antes y durante los comicios electorales del 1 de julio

Edicion Impresa

EPIGMENIO FIDEL BAUTISTA

SALINA CRUZ.-

La autoridad municipal anunció la aplicación de la ley seca para el próximo primero de julio que serán las votaciones a representantes populares, en el estado de Oaxaca, la región del Istmo y Salina Cruz.

Marcos Antonio García, secretario municipal, informó que por conducto de las áreas correspondientes del Ayun­tamiento estarán informando a los giros comerciales que se dedican a la venta de bebidas embriagantes para que se abs­tengan de comercializar esos produc­tos, previo y durante las elecciones del primero de julio.

Explicó que en caso de no obedecer las órdenes de no expender las bebidas embriagantes a la ciudadanía, se harán acreedores a una sanción económica dependiendo la gravedad de la desobe­diencia, las multas se calculan a través de unidades, quedando atrás los sala­rios mínimos.

La Dirección de Bares y Cantinas trabajará coordinadamente con la Di­rección de Seguridad Pública Municipal para vigilar que los establecimientos de ese giro se abstengan de expender las be­bidas embriagantes antes y durante los comicios electorales del próximo prime­ro de julio.

La notificación ya se empezó a re­partir entre los propietarios de bares, cantinas, depósitos y restaurantes que venden esos productos, para que sus­pendan la venta de los productos en mención antes y durante de las eleccio­nes electorales, sólo faltan 11 días para que se lleven a cabo.