En Nizanda Óscar Toral se compromete en trabajar de la mano del pueblo 

Edicion Impresa

“El pueblo ixtaltepecano es capaz de vencer cualquier adversidad, por lo que, una vez que se obtenga el triunfo en las urnas el 1 de julio, se trabajará con fuerza para que en las 13 agencias municipales y la cabecera se ejecuten las obras más prioritarias”.

Óscar Toral

 

NIZANDA, IXTALTEPEC.-

Emiliano P. Rubio

En la agencia municipal de Nizanda, el candidato a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec por el Partido Verde Ecologista de México, Óscar Toral Ríos, se comprometió en trabajar de la mano del pueblo y atender las necesidades más urgentes de la comunidad, como energía eléctrica, salud y seguridad.

La tarde de este lunes, Óscar Toral fue recibido con alegría en la agencia de Nizanda. Los habitantes caminaron a su lado en las principales calles, emulando su futuro gobierno que será cercano a la gente y de la mano de las comunidades.

Así como lo viene haciendo en todas las agencias que ha visitado y las secciones y barrios de la cabecera municipal, Toral Ríos escuchó las propuestas de trabajo que le hicieron los habitantes de Nizanda.

Entre las principales preocupaciones de los vecinos están la atención médica, la seguridad y la ampliación de la energía eléctrica en algunas zonas.

Tras escuchar las participaciones, Óscar Toral hizo compromisos importantes por el bienestar de la comunidad, donde pidió a los vecinos refrendar su apoyo y respaldo el 1 de julio, “y yo sabré responderles con trabajo”.

“La tragedia de la destrucción del sismo también nos enseñó a que podemos enfrentarnos y vencer a cualquier adversidad. Por eso aquí en Nizanda les pido seguir trabajando unidos y olvidarnos de los partidos políticos, hacer un sólo frente que privilegie el desarrollo del pueblo”, expuso.