Demanda panadería a CFE ante Profeco

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

La dueña de la panadería “Mon­tero” que se ubica en Barrio de Lieza, acudió este día 18 de junio a poner su querella ante la Procuraduría de Pro­tección al Consumidor (Profeco) en contra de la Comisión Federal de Elec­tricidad.

La señora Norma Jiménez Montero informó que desde hace un buen tiem­po han tenido el problema de fallas en la energía eléctrica.

Señaló que la luz a cada rato se va, ellos trabajan con trifásico, sin embar­go aún así al irse la energía tiene pro­blemas con su producto que en este caso es el pan.

“Ya basta que siempre estemos per­diendo nosotros, ahorita tengo una pérdida de unos 10 mil pesos de pan que se perdió, que no se puede ven­der ya que no cumple con la norma que debe de tener para que salga normal, co­mo debe de ser para ir al mercado, a los hogares de la gente”, manifestó molesta.

Por ello cansada de que nunca le dan una solución, Jiménez Montero fue a poner su queja ante Profeco, pa­ra ver qué solución le puede dar la CFE a este tema, “porque ya es mucho que constantemente se va la energía, que si llueve se va la luz, si hay norte se va la luz, siempre por cualquier cosita se va la luz”, expuso la quejosa.

El problema es que “nosotros es­tamos pagando en tiempo y forma los recibos que llegan, por ello nosotros queremos un servicio, puse la queja y que lo van a llevar a Oaxa­ca, dejé las fotos de toda la pér­dida, el pan está esponjado, subió demasiado y no se puede cocer”, concluyó la seño­ra Norma Jimé­nez Montero.