Unidos para lograr el cambio verdadero: Rosalinda Domínguez

Edicion Impresa

Cientos de personas se congregaron en las oficinas de la Unión Campesina Oaxaqueña

 

 

MATÍAS ROMERO.-

Alexis Alarcón

 

Hoy todas las organizaciones sociales, líderes de las distintas corrientes se han sumado al Movimiento de Regeneración Nacional, el triunfo está en nuestra mano, está cerca, ¿qué les pido?

Que el primero de julio salgan a votar temprano, hagamos valer la voluntad del pueblo que está cansado del sistema que nos ha llevado al despeñadero, así lo expresó Rosalinda Domínguez Flore, candidata a la diputación federal por el distrito 07 con cabecera en Ciudad Ixtepec.

La lluvia de este domingo no fue obstáculo para que cientos de personas se reunieran frente las oficinas centrales de Unión Campesina Oaxaqueña (UCO) en donde los candidatos a la alcaldía municipal, además de las candidatas a la diputación local, Gloria Sánchez, y diputación federal, Rosalinda Domínguez Flores, expusieron a los asistentes sus principales puntos de su plataforma de campaña.

“Tenemos la oportunidad histórica de concretar años de lucha, apuntó Rosalinda Domínguez, nuestra labor no termina este primero de julio, pero empieza otra etapa que el trasforma este país, legislar para el pueblo y con el pueblo, nunca más un congreso que actué a sus espaldas, llegaremos con proyectos, con propuestas no seremos diputados que solo acudan a alzar la mano, por eso tenemos que buscar esa coordinación con quien será nuestro próximo presidente municipal, Emilio Montero, con nuestra compañera Gloria Sánchez en el congreso local”.

Además de los candidatos estuvieron presentes Tizoc Morgan, quien integra la planilla del candidato a la presidencia municipal, Pavel Renato, dirigente de la UCO, entre otras personalidades.