Un petrolero fue tirado a un arroyo por presuntos ladrones

Edicion Impresa

EL JOVEN LESIONADO fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue llevado de urgencia al Hospital de Pemex

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

Vecinos de la colonia La Sole­dad reportaron a través de la línea de emergencia 911 a un sujeto que se en­contraba en el fondo de un arroyo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando un trabajador petrolero fue víctima de la delincuencia, según versión de los ve­cinos del camino que conduce a Bahía La Ventosa, ubicado sobre la colonia La Soledad, el trabajador petrolero se había quedado dormido dentro de su vehículo, cuando fue atacado.

Según los datos recabados sujetos desconocidos viajaban a bordo de un taxi, aprovechándose de que la víc­tima se encontraba sola intentaron robarle, sin embargo dicho petrolero despertó en ese momento, por lo que los agresores lo arrojaron a un arroyo de más de tres metros de altura.

Tras la fuerte caída, el agraviado quedó resultó lesionado por lo fue en ese momento que los elementos mu­nicipales arribaron al lugar, solicitan­do la presencia de paramédicos y de forma inmediata implementaron un operativo, logrando asegurar a dos su­jetos que se encontraban escondidos en el lugar, al parecer son los presuntos asaltantes, logrando darse a la fuga el tercer sujeto quien al parecer es el con­ductor del taxi del Sitio Nuevo Aurora.

El joven lesionado fue atendi­do por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y fue llevado de urgencia al Hospital de Pemex, donde sería valo­rado por un médico especialista, ya que presentaba varias lesiones en dife­rentes partes del cuerpo por la fuerte y brutal caída.

Las unidades de motor y los dos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente cabe Re­saltar que la pronta respuesta de los elementos municipales lograron ase­gurar a estos dos presuntos ladrones.