Pepe Estefan ya es un ganador, aseguran habitantes del Bajo Mixe

Edicion Impresa

 A 10 días del cierre de campaña, Pepe Estefan continúa realizando una campaña de contacto directo con la gente en las colonias y comunidades

 

SAN JUAN COTZOCÓN.-

Isabel Quecha

 

Durante el recorrido que realizó en las comunidades de esta región, Pepe Estefan, candidato a la Diputación federal de la coalición “Todos por México”, señaló que desde la Cámara de Diputados gestionará recursos para obras que impulsen el desarrollo de los municipios del V distrito.

Ante el contundente apoyo que ha recibido en las comunidades del Bajo Mixe como son el Porvenir, Felipe Ángeles y la Mixtequita, región que destaca por ser el principal productor de limón y lichi, Pepe Estafan dijo que en el Congreso propondrá proyectos para apoyar a los productores que son, además, generadores de empleos.

En este sentido, se comprometió a trabajar de la mano con los candidatos y senadores a la Diputación local, José Medina para impulsar políticas públicas de fomento al empleo y salario digno que permita mejorar la calidad de vida de las familias.

Desde el Bajo Mixe, el candidato a la Diputación federal del Partido Verde hizo un llamado a los ciudadanos a ejercer el voto analizado, con base a las mejores propuestas y de compromisos alcanzables.

A 10 días del cierre de campaña, Pepe Estefan continúa realizando una campaña de contacto directo con la gente en las colonias y comunidades, dando a conocer sus propuestas y escuchando las demandas y necesidades de la gente.

A nombre de los habitantes del Bajo Mixe, Heriberto Jiménez, destacó el trabajo realizado de Pepe Estefan, quien ha logrado que cada vez se sumen a su campaña por el consentimiento de sus propuestas reales, ‘no viene con falsas promesa por eso lo vamos a llevar al triunfo el 1 de julio”.

Reconoció la capacidad del candidato de “Todos por México”, a la Diputación Federal quien sin ampararse en la sombra de otro candidato ha logrado ganarse la confianza y el cariño de la gente, desde allí se ve que es un ganador, dijo el señor Jiménez.