“Nueva Alianza” se suma al triunfo de Samuel Gurrión Herrera el 1 de julio

Edicion Impresa

El joven candidato señaló que falta poco para la victoria del 1 de julio, por lo que es precisó caminar firmes y seguros de que es un hombre que cumple su palabra.

 

 

JUCHITÁN.-

Alexis A. Jiménez

La ola turquesa del partido “Nueva Alianza” respaldó la candidatura de Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito “20” y su aliado de fórmula Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, para llevarlos al triunfo el 1 de julio.

En un encuentro con la militancia de Nueva Alianza de Juchitán, que lidera Pavel Montero López, y con la representación estatal a cargo de Bersain López López, manifestaron su total apoyo a Samuel Gurrión Herrera y Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.

Entre aplausos, vivas y porras, los dirigentes de Nueva Alianza pactaron su apoyo y reconocieron que Samuel y Juan Marcelino son la fórmula perfecta para ocupar una curul en la cámara de diputados local de Oaxaca.

Samuel Gurrión Herrera puntualizó que su principal aporte será una reconstrucción digna en los pueblos del Istmo, basado en una gestión de total servicio a la comunidad.

“No más políticos que se sirvan del recurso del pueblo, mi compromiso es gestionar de tiempo completo, servir y ayudar, por eso estamos caminando y tocando puertas, esta campaña es de casa por casa, porque lo que deseamos es escuchar a nuestra gente sus necesidades y aquí estamos asumiendo un compromiso de que cumpliremos”, expuso.

El joven candidato señaló que falta poco para la victoria del 1 de julio, por lo que es precisó caminar firmes y seguros de que es un hombre que cumple su palabra.

“Gracias a Nueva Alianza, un partido político que con su militancia respalda nuestro proyecto, estamos contentos de que todos los días estamos sumando a más personas, de eso se trata, porque vamos ayudar a todos para que reconstruyamos juntos los pueblos del Istmo”, finalizó.