Mototaxi es robado

Edicion Impresa

EL AFECTADO COMENTÓ que dos sujetos provistos con arma de fuego lo habían despojado de la unidad que conducía

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Un mototaxi fue asaltado la no­che de este sábado en el tramo ca­rretero Juchitán-El Espinal, los he­chos ocurrieron cerca de las 20:30 horas.

Dicho robo fue informado a los elementos de la Policía Municipal por el agraviado, quien desespera­damente solicitaba su ayuda.

El joven afectado comentó que dos sujetos provistos con arma de fuego lo habían despojado de la uni­dad que conducía, se trata de un mototaxi de color rojo, con el núme­ro económico 1654.

El atraco ocurrió a la altura de la agencia Modelo del Istmo, donde los dos delincuentes abordaron la unidad del alquiler y perfilaron a un costado del encierro de autobuses de la línea Sur.

Ante esta situación elementos policíacos dieron la alerta y otras patrullas iniciaron la búsqueda de los dos delincuentes, así como de la unidad robada.

El afectado fue invitado a de­nunciar el hecho junto con el due­ño de la unidad, ante el Ministerio Público para deslindarse de lo que pueda ocurrir con esta unidad de motor luego de haber sido robada.

En otros casos las unidades tipo mototaxis son asaltados, robados y posteriormente utilizados para de­linquir a pasajeros, los cuales des­pués son abandonados en algún lu­gar solitario.