FALP y CDP respaldan proyecto ciudadano que encabeza Yesenia Nolasco

Edicion Impresa

TEHUANTEPEC.-

Con una amplia convocatoria y convencidos de que Yesenia Nolasco Ramírez es la mejor opción para gober­nar Tehuantepec, integrantes del Fren­te Amplio de Lucha Popular (FALP) brindaron su voto de confianza y cono­cieron las propuestas de la candidata por la coalición PAN, PRD y Movimien­to Ciudadano para gobernar en el pe­riodo 2019-2021.

Acompañada de su planilla, Nolas­co Ramírez agradeció las muestras de cariño y la confianza depositada en su persona, reconociendo en cada uno el compromiso que muestran para trans­formar Tehuantepec.

“Nos hace falta más tiempo para concluir todas las peticiones, hacer lle­gar a la organización programas socia­les para ustedes, programas que sean en beneficio de las familias del FALP y las familias de Tehuantepec, por eso los invitamos a votar este primero de julio por el PRD y juntos luchemos para que el FALP se siga fortaleciendo”, destacó.

Al hacer uso de la palabra el secre­tario general a nivel estado del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), Ger­bacio García Martínez, declaró que por segunda ocasión y confiando en la palabra de una mujer trabajadora, se unían al proyecto “Juntos por Tehuan­tepec”.

“Hicimos un compromiso no de ahora con la compañera Yesenia No­lasco Ramírez sino de hace aproxi­madamente año y medio, y ganamos compañeros, quiere decir que desarro­llamos bien las actividades como or­ganización, hoy nuevamente renova­mos ese compromiso y de esa manera compañeros, llevaremos al triunfo este primero de julio a nuestra compañera Yesenia Nolasco hacia la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuan­tepec por el partido de la revolución democrática”, sostuvo.

En este evento estuvieron presentes también, los representantes del FALP a nivel regional y municipal. A 21 días de haber iniciado campaña, la candida­ta de la coalición “Por México al Frente”, se reu­nió también con integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos (CDP), quienes se suma­ron a este proyec­to ciudadano.