Visita Juan Carlos Atecas San Antonio Monterrey y San José del Palmar

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

En reunión con vecinos de la agen­cia San Antonio Monterrey, el candida­to a la presidencia municipal Juan Car­los Atecas Altamirano, representante del partido Morena, comentó que se siente seguro de su candidatura, ya que las encuestas lo ubican en la preferen­cia de la ciudadanía.

La candidata a regidora Verónica Yulma comentó que uno de los proyec­tos importantes que propone Andrés Manuel López Obrador es la reconfi­guración de la refinería “Antonio Dova­lí Jaime”, lo que generará empleo en el puerto.

Como punto importante, el aban­derado de Morena recalcó que este pri­mero de julio se tendrá la oportunidad de votar en cinco boletas por el partido, es por ello que está seguro que será el único candidato que tendrá el respal­do del Congreso local, federal y por su­puesto del presidente de la república.

En la agencia de San José del Pal­mar, donde también fue recibido por los vecinos, quienes aguardaban para escuchar sus propuestas, Atecas Alta­mirano dijo sentirse agradecido con la gente que a pesar de la lluvia se dio cita para recibirlo con gran alegría.

El señor Mario Villalana en sus pa­labras de bienvenida deseó éxito al candidato para este primero de julio, y manifestó que son muchas las nece­sidades que tiene esta agencia primor­dialmente en infraestructura de sus es­cuelas, por lo cual solicitó a nombre de los vecinos que los apoye en la medida de lo posible en este tema.

El candidato a la presidencia muni­cipal recalcó que Salina Cruz necesita un gobierno honesto y transparente que trabaje por el pueblo, es por ello que pide confíen en el proyecto de su planilla que está conformada por gente humilde pero con ganas de trabajar.

Para finalizar, explicó a los asisten­tes que el tema de la educación y gene­ración de empleos es el primordial ob­jetivo de su administración, asimismo habló a cerca del reglamento de pro­tección civil dado que esta agencia se encuentra cerca de la refinería.

La candida­ta a suplente del partido del Tra­bajo Diana Mar­garita, invitó a votar por todos los candidatos de Morena este primero de julio y lograr la transfor­mación del país y el municipio