Jornada de muerte: van 4 ejecutados

Edicion Impresa

UN JOVEN FUE atacaron a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta color roja sobre el Boulevard Sóstenes Bravo de Tuxtepec

AGENCIAS

OAXACA.-

 

La tarde de este jueves otro hecho violento remeció la región de la Cuen­ca del Papaloapan y es que pistoleros atacaron a balazos a un joven que cir­culaba a bordo de una motocicleta de color rojo sobre el Boulevard Sóstenes Bravo de Tuxtepec, Oaxaca.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona, un área descampa­da, y pudieron corroborar que sobre el asfalto yacía el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Alexis Ro­bles, alumno del Instituto Tecnológico de Tuxtepec.

Los elementos policiacos y corpo­raciones de seguridad activaron un operativo de búsqueda para dar con los presuntos agresores.

Ejecutan a hombre en jurisdicción de Jalapa de Díaz

Esta misma tarde se realizó la iden­tificación de Mauricio Velásquez Vás­quez, alias ‘el Maruchan’, cuyo cuerpo fue hallado sobre la calle Arnulfo Gre­gorio Morelos esquina con Carretera Federal Tuxtepec-Huautla de Jiménez, en la tercera sección de Jalapa de Díaz.

El cuerpo fue identificado por su padrastro, quien confirmó que su hijo era vecino de Jalapa de Díaz. El mascu­lino falleció por hemorragia por lace­ración pulmonar, producida por dis­paro de arma de fuego.

En el sitio del crimen fueron asegu­rados cinco casquillos calibre 9 milí­metros.

Las dos víctimas se suman al lis­tado rojo de la jornada, que hoy jue­ves sumó cuatro asesinados: durante la madrugada sujetos desconocidos asesinaron a una pareja de jóvenes en su domicilio ubicado en el fracciona­miento Villa Dorada de Loma Bonita y lograron darse a la fuga, dejando los cuerpos en el patio con varios impac­tos de arma de fuego.

El informe precisa que los hechos ocurrieron a las 5:00 horas de este jue­ves cuando al domicilio ubicado en Ce­rrada de Villa Cuapam del citado frac­cionamiento, propiedad de Gilberto S.G., arribaron sujetos desconocidos.

De un cuarto sacaron a Albino de Je­sús M.R. de 20 años de edad y a Dora Isa­bel M.M. de 19 años de edad. A los dos, de oficio albañil y ama de casa, los lleva­ron al patio y ahí los mataron a balazos.