En Unión Hidalgo Gloria Sánchez no afloja el paso, llevará sus propuestas, así como el mensaje de AMLO

Edicion Impresa

En cada hogar y con cada familia, Gloria Sánchez convocó a sus seguidores salir a votar desde temprana hora el día primero de julio.

 

UNIÓN HIDALGO.-

Juan Navarro

 

A pesar de la pertinaz lluvia Gloria Sánchez no afloja el paso para llegar a todos los hogares y llevar el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, quién va a la cabeza de todos los demás candidatos a la presidencia de la república y el primero de julio habrá de confirmar el liderazgo al alcanzar el triunfo.

Es evidente la capacidad de convocatoria de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, pues a pesar de las condiciones adversas del clima la gente sale a recibirla, para corroborar el compromiso que está haciendo con cada uno de los municipios del distrito electoral local que le corresponde.

Y es que desde temprana hora del día de ayer arribó a esta comunidad ubicada a escasos 30 minutos al oriente de la cabecera distrital que es Juchitán y empezó a recorrer sus calles para visitar las casas de las familias unidalguenses, muchas de ellas integradas por pescadores, campesinos, pequeños comerciantes y varios artesanos que siguen trabajando la palma.

En cada hogar y con cada familia, Gloria Sánchez convocó a sus seguidores salir a votar desde temprana hora el día primero de julio. Antes les dijo que es necesario que todos reflexionemos sobre el rumbo que anhelamos para nuestro país, el cual solamente alcanzará un verdadero cambio si gana Andrés Manuel López Obrador.