En San Francisco del Mar llama Gloria Sánchez a cuidar el voto, porque es el motor del cambio

Edicion Impresa

Se reunió con varios pueblos huaves.

 

SAN FRANCISCO DEL MAR.-

Juan Navarro

A 18 días de las elecciones, la agenda que se ha trazado Gloria Sánchez la ha llevado hasta los últimos rincones del distrito para llevar esperanza y consuelo a la gente que está consciente de la necesidad de escribir una nueva historia para nuestro país, un nuevo tiempo con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza.

Este día, en la zona lagunar de esta tierra huave, en Puerto Estero y en el poblado de Santa Rita de este municipio, Gloria Sánchez recomendó a sus seguidores a cuidar el voto, ya que este será el motor del cambio el próximo primero de julio.

En su calidad de candidata y mañana como diputada se dijo dispuesta a seguir apoyando los siete municipios del distrito electoral local para que las oportunidades de vida de los habitantes se fortalezcan en el gobierno que va encabezar Andrés Manuel López Obrador.

Estar en la cámara de diputados implica, destacó, una gran responsabilidad, porque se trata de cuidar la aplicación de la ley y de cumplir con el compromiso que hoy se hace con los pueblos huaves y zapotecos del distrito.

Fue José Alberto Vásquez quien explicó que esta pesquería, es un pueblo confrontado con otro pueblo hermano por un conflicto de tierras. Pidió a la candidata de Morena, que, al llegar al congreso, en su calidad de Diputada ponga orden y paz en este tipo de problemas.

Más tarde en San Mateo del Mar, en un encuentro con la población reiteró su deseo de ser la voz para pedir al futuro presidente de México Andrés Manuel López Obrador las oportunidades de reforzar la refinería “Antonio Dovali Jaime”, para que haya trabajo y una activa derrama económica que beneficie la región.