Operativos dejan detenidos

Edicion Impresa

MIGUEL G.O DE 50 años, Luis Armando L.M de 30 años, y Omelio V.G de 29 años fueron detenidos por robo de gasolina

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Sedena han rea­lizado la detención de personas unos por portación de arma de fuego, y otros por posesión de gasolina ilícita.

La tarde-noche del martes ele­mentos estatales preventivos realiza­ron la detención de un vehículo de la marca Ford tipo ganadera, con placas del estado de Veracruz, unidad en la viajaban varias personas, quienes in­tentaron darse a la fuga antes de que fueran detenidos, puesto que la unidad de motor portaba en la ba­tea varios bidones que en su interior contenían gasolina.

Metros más adelante de donde se logró la detención de estas personas fueron asegurados más bidones, los cuales en su interior contenían gaso­lina haciendo un total de 3 mil 545 li­tros.

Los detenidos en esta acción son: Miguel G.O de 50 años, Luis Ar­mando L.M de 30 años, y Omelio V.G de 29 años; mismos que fueron pues­tos a disposición del Ministerio Públi­co.

En otra acción, elementos estata­les y de la Sedena acudieron a un auxi­lio en la población de La Ventosa, don­de dos personas fueron señaladas de haber realizado disparos de arma de fuego, por lo que al notar la presencia de los uniformados estos intentaron darse a la fuga siendo detenidos me­tros más adelante.

Estas personas al intentar huir arrojaron una cangurera de color ne­gra, la cual en su interior le fue locali­zado un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9mm.

Los detenidos son; Albán R.T de 55 años y Jesús J.T de 46 años, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, con sede en la ciudad de Matías Romero, donde di­cha autoridad se encargará de la situa­ción jurídica de estas personas