En Santa María Petapa, expresan respaldar a María Luisa Matus en los comicios del primero de julio

Edicion Impresa

Santa María Petapa

José A. Ferra

En Santa María Petapa recibieron con porras y algarabía a María Luisa Matus Fuentes, Candidata a Diputada Federal, por el Distrito VII, con Cabecera en Ixtepec, por la Coalición “Todos por México”, integrada por los partidos; Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), y Nueva Alianza (PANAL), y expresaron respaldarla en los comicios del primero de julio.

Matus Fuentes, dijo sentirse contenta, porque ve, que cada día son más los simpatizantes de su partido y ciudadanía en general que promueven orgullosamente las propuestas, que harán del Istmo un mejor lugar para vivir. Agregó, que continuará caminando con fuerza y de la mano de sus paisanos, para llegar fortalecidos el primero de julio, y ganar de manera contundente.

Además, compartió que Santa María Petapa, cuenta con localidades que están catalogadas con muy alto grado de marginación, y desde el Congreso de la Unión promoverá la aplicación de los créditos a la palabra, para impulsar a hombres y mujeres emprendedoras, y otros programas que puedan aportar para mejorar los indicadores que actualmente tiene este municipio.

Finalmente, la candidata dijo, que los pueblos del Istmo tienen muchas carencias y necesidades, “hay mucho por hacer, pero no quiero avanzar sola, quiero hacerlo con ustedes y multiplicar el gran equipo de amor por el Istmo” concluyó.