Barrios de Tehuantepec conocen propuestas de Yesenia Nolasco

Edicion Impresa

TEHUANTEPEC.-

“Hoy somos más los que nos in­tegramos a este proyecto ciudadano llamado Tehuantepec, porque juntos y con trabajo coordinado haremos de nuestro municipio una ciudad mode­lo”, declaró la candidata a la reelección por la coalición por “México al Frente”, Yesenia Nolasco Ramírez, ante vecinos del Barrio La Soledad de esta localidad.

Con la aceptación de los vecinos e integrantes de organizaciones civiles, Nolasco Ramírez presentó a cada uno de los que integran su planilla para el 2019-2021, y dio a conocer las propues­tas que buscan generar un cambio en el municipio istmeño.

“Hoy les vengo a decir que me den ese tiempo para concluir lo que ya ini­ciamos, para poder rehabilitar más es­pacios públicos, una central de abas­tos, un nuevo mercado, para tener un nuevo polideportivo, vamos a seguir luchando para que haya mejores es­cuelas, mejores hospitales, casas de salud que es lo que nos corresponde co­mo ayuntamiento, queremos mejores vialidades, un mejor acceso al centro de Tehuantepec, un libramiento hacia Juchitán para que no se congestione el centro, una estación de bomberos y un rastro municipal porque no existe en Tehuantepec. Hoy vecinos del Barrio La Soledad, estamos aquí con este gran equipo de trabajo por una sola causa, nuestra pasión y amor por servir a Te­huantepec”.

Más de 200 personas se dieron cita y refrendaron su voto de confianza a la joven candidata, que a decir de Amalia Cat Pérez -vecina del Barrio La Sole­dad- en poco tiempo dio muestras de progreso y trabajo de gestión en bene­ficio de su gente.

“Muy buenas noches y gracias por acudir a este gran evento donde esta­mos respaldando la candidatura de nuestra amiga Yesenia, como todos sabemos, la amiga Yesenia viene tra­bajando por el bien de Tehuantepec y tiene muchas ganas de continuar con todos los trabajos que se están realizan­do, y los que vienen para el futuro de Tehuantepec, porque todos juntos po­demos lograr nuevamente la victoria y el buen desarrollo para Tehuantepec”.

En el día 15 de su recorrido, la can­didata de la coalición PAN, PRD y Mo­vimiento Ciudadano, visitó también el barrio de Guichivere, Santa María, Cerrito de Dolores, y a la asociación de Sorgueros Guiguo Lachi, quienes cele­braron la búsqueda de la reelección y conocieron sus propuestas de trabajo.