Aseguran triunfo de Carol y AMLO en Santa María Guienagati

Edicion Impresa

ZIMMA VALDIVIEZO

SANTA MARÍA GUIENAGATI.-

A 17 días de la jornada electoral, el candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Histo­ria” Carol Antonio Altamirano recibió muestras de cariño y apoyo por parte de los habitantes de esta población del Distrito V, quienes le reiteraron su com­promiso de llevarlo a la Cámara de Di­putados el próximo primero de julio y de hacer presidente a Andrés Manuel López Obrador, así mismo dijeron que harán valer su dignidad sobre la com­pra burda de votos que pretende hacer el PRI.

“Gente de respeto, gente de for­malidad estamos reunidos acá para decir que sí, vamos a votar por López Obrador. Los priístas no tardan en lle­gar con playeras, despensa, por favor les pido ya tengamos un poco de ver­güenza, porque ellos no la tienen, si tuvieran vergüenza no robarían a Mé­xico ¿Cuántos millones han robado? por favor paisanas y paisanos hay que ser fuertes, si llegan mañana pues que lleguen pero debemos tener dignidad” fueron las palabras de una mujer de avanzada edad, quien también reco­noció que Carol es un hombre honesto y preparado para representarlos en la próxima legislatura federal.

El abanderado de MORENA agra­deció el compromiso de los habitantes de la comunidad y reiteró que será su voz en la Cámara de Diputados, “Falta muy poco para que Juntos Hagamos Historia, el PRI anda desesperado por­que día a día la gente se sigue sumando al proyecto de nación de Andrés Ma­nuel López Obrador, este distrito ya de­cidió quien será su próximo Presidente y agradezco también que con su voto yo sea su próximo diputado, tengan la seguridad de que no les voy a fallar”.

Carol también describió de mane­ra puntual cada una de las propuestas de López Obrador para Oaxaca y para el Distrito V, asegurando que la genera­ción de empleos, el fortalecimiento de los programas sociales, el mejoramien­to al sistema de salud, el impulso a las becas para los jóvenes estudiantes y los desayunos escolares serán una reali­dad y contribuirán al desarrollo de los pueblos que durante tantos años han vivido en el atraso y el abandono por culpa de los malos gobiernos del PRI.

“Cada compromisos que está ha­ciendo López Obrador, créanme que se hará realidad en Santa María Guie­nagati, en todo el distrito cinco y en todo el país, y les aseguro que desde la Cámara de Diputados gestionaré los recursos necesarios para que esto se lo­gre”, concluyó.