Asaltan a transeúnte

Edicion Impresa

 LOS DELINCUENTES HUYERON a bordo de un mototaxi

ROBERTO GALINDO

JUCHITÁN.-

 

Una persona fue despojada de su teléfono celular, el afectado señaló que los delincuentes huyeron a bordo de un mototaxi.

Según datos recabados, el asalto ocurrió sobre la calle 5 de Mayo, es­quina con avenida Juárez de la colonia Centro, lugar donde una persona del sexo masculino de nombre Misael ha­bía sido despojado su teléfono celular.

El afectado solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal quienes después de recibir el reporte arribaron al lugar minutos después.

El agraviado comentó que dos su­jetos portaban armas de fuego, mis­mos que lo obligaron a entregar todas las pertenencias que portaban, entre ellos su dinero y un teléfono celular para después perfilar con rumbo a la Quinta Sección.

Elementos municipales iniciaron la búsqueda de un mototaxi de color rojo y franjas amarillas, debido a la rapidez del asalto y el nerviosismo el afectado no se logró percibir el núme­ro económico y sitio de la unidad de alquiler en lo que huyeron los dos de­lincuentes.

Luego de haber realizado la bús­queda de estos asaltantes elementos policíacos indicaron a la parte afecta­ da poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.