ADO es atacado a balazos

Edicion Impresa

SUJETOS ENCAPUCHADOS QUISIERON asaltar un tráiler, en donde un autobús ADO fue dañado

JOEL LÓPEZ

SALINA CRUZ.-

 

Vecinos que viajaban de la Ciudad de México con destino a esta ciudad y puerto reportaron a través de dife­rentes redes sociales que vivieron mo­mentos de pánico, esto fue cuando al parecer unos encapuchados quisieron detener un tráiler en la carretera Méxi­co-Puebla.

Los pasajeros viajaban a bordo de autobús era de la línea ADO GL, pro­cedente de la Ciudad de México con destino a esta ciudad y puerto de Sa­lina Cruz, la unidad salió afectada al romperse unas de las ventanillas por el impacto de una bala.

Según datos recabados el conduc­tor del tráiler se rehusó a detener su marcha por los constantes asaltos en ese tramo carretero se han suscitado, por lo que los agresores arremetieron contra él, afectado también al autobús ADO.

El operador del autobús ADO GL marcado con el número económico 8061 siguió su marcha hasta llegar a la primera gasolinera, donde el conduc­tor corroboró el daño, además reportó el suceso , su base llegando a la ciudad de Córdoba, Veracruz ,donde le cam­biaron la unidad de motor para así se­guir su marcha a esta ciudad.

Cabe agregar que los pasajeros repor­taban su estado en el que viajaban a través de los diferentes grupos de noticias de las redes sociales, manifestando que venían más tranquilos después de los minutos de angustia y terror que vivieron.