Se suman vecinos de San Juanico y Mosori a proyecto de Yesenia Nolasco

Edicion Impresa

TEHUANTEPEC.-

Con una amplia concurrencia, veci­nos del barrio de San Juanico, así como integrantes de las organizaciones de la Coordinadora Democrática de Pue­blos (CDP), y el Movimiento Social de la Región del Istmo (Mosori), recibieron a Yesenia Nolasco Ramírez, candidata de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano para conocer sus propues­tas de trabajo por la reelección de Te­huantepec.

Más de 300 personas se dieron cita para refrendar su respaldo a la joven candidata emanada del PRD, quien agradeció las muestras de cariño y el voto de confianza para que este uno de julio, sea el pueblo el que elija el desa­rrollo del municipio, al tiempo de dar a conocer algunas de sus propuestas.

Uno de mis principales compro­misos es que no vamos a parar hasta que la última casa esté de pie, vamos a luchar por ese segundo censo, en el tema del agua potable vamos a ga­rantizar que el agua sea para todos, es un derecho humano, un derecho fundamental, quiero decirles que una de nuestras principales propuestas es municipalizar el sistema del agua po­table; y estamos proponiendo un ser­vicio mixto de recolección de basura, porque queremos que haya un eficien­te recolección de basura que pase a to­dos los barrios, venimos a decirles que confíen en este proyecto, que vamos a seguir trabajando pero necesitamos tiempo para poder concluir todas estas propuestas.

Ante sus propuestas, vecinos de los barrios presentes e integrantes de las diferentes organizaciones, mostraron con aplausos y porras el voto de confian­za como se lo hizo ver la representante de Mosori, Dennis García Gutiérrez.

Esta planilla el día uno de julio va­mos a ganar y lo vamos a demostrar en las urnas, ahí es donde vamos a demos­trar que tenemos el consenso del pue­blo y que Yesenia Nolasco ha hecho un trabajo que ha dado resultados en po­co tiempo.

Otro de los lugares que recorrió la candidata de Juntos por Tehuantepec, Nolasco Ramírez, fue San Isidro Pishis­hi, donde fue recibida por simpatizan­tes y vecinos de la localidad.