San Juan Guichicovi está en la ruta adecuada, van con María Luisa Matus

Edicion Impresa

SAN JUAN GUICHICOVI.-

En San Juan Guichicovi recibieron con agrado a María Luisa Matus Fuen­tes, candidata a diputada federal por el Distrito VII, con cabecera en Ixtepec, por la coalición “Todos por México”, in­tegrada por los partidos, Revoluciona­rio Institucional (PRI), Verde Ecologis­ta de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL). En dicho encuentro, la can­didata tuvo la oportunidad de saludar a sus paisanos y paisanas, y promover las propuestas que beneficiarán a su comunidad.

En su intervención, Matus Fuentes dijo que San Juan Guichicovi está ca­racterizado como uno de los munici­pios con alto rezago social, además de contar con el 41.90% de rezago educa­tivo, esto según datos del Consejo Na­cional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL). Por tal motivo, enfatizó, que es indispensable integrar a este municipio dentro de la gran cruzada por la educación, la cual promoverá cuando llegue al Congreso de la Unión.

En las agencias El Zacatal y El Oco­tal, expresó su agradecimiento a los hombres y mujeres que creen en el pro­yecto de amor por el Istmo, y que están dispuestos a votar por los candidatos que representan la coalición “Todos por México”. Agregó, que ella pondrá todo su esfuerzo, para promover un mayor presupuesto para los pueblos del Istmo y atender las zonas priorita­rias rurales de su región.

“En este caminar hemos tenido la oportunidad de saludarnos y escuchar­nos, con esa confianza les pido, que este primero de julio votemos por ese amor que le tenemos al Istmo, para ganar con­tundentemente y poder ser esa voz en el Congreso de la Unión”, concluyó.