PorlaGrandezadeNuestraGente Muy pronto se inaugurará el proyecto realizado del Río “El Ponedero”

Edicion Impresa

MATÍAS ROMERO.-

Tal como se ha venido diciendo anteriormente, se están checando los últimos detalles del proyecto del Río “El Ponedero”, el cual está a punto de echarse a andar y será una palpable realidad.

El edil en funciones está gestionan­do intensivamente para que el gobier­no del estado libere los recursos para la planta potabilizadora de agua que públicamente prometió proporcionar en su pasada visita a este municipio fe­rrocarrilero.

Desde el inicio de su administra­ción, Marco Antonio Cabello Mares, hizo de sus prioridades el agua para to­dos, por eso al saber de la falta del vital líquido en una gran mayoría de casas en las diferentes colonias que compo­nen esta cabecera municipal, creó el plan emergente denominado “Agua para todos”, que consiste en el abasto del indispensable líquido a los habitan­tes de todas las colonias que lo necesi­ten y lo requieran.

Mientras el plan sigue en acción, se construyó un tanque con capaci­dad para un millón de litros de agua y se hicieron las excavaciones necesa­rias para la colocación de conductos por donde fluirá el agua del río hasta el megatanque donde será acopiado y de ahí distribuido a la ciudad, coadyuvan­do junto con el Río Malatengo para un mejor abasto de agua y ya no haga falta en todos los hogares de esta ciudad y la zona conurbada.

También se está viendo la rehabili­tación integral del camino que condu­ce al ponedero y a los poblados de ese rumbo.

Continuando con sus actividades de beneficio social, el munícipe sigue con la instalación de nuevos gimnasios al aire libre en distintas colonias, para que los niños, adolescentes, jóvenes y la familia en general, puedan ejercitarse en esos aparatos y mantener la forma y la salud.

Marco Antonio Cabello Mares si­gue trabajando con visión de futuro para las nuevas generaciones y por “La Grandeza de Nuestra Gente”.