EN JUCHITÁN Dialogará la Canaco con los candidatos a la presidencia municipal de esta ciudad

Edicion Impresa

“No será un debate, es una plática con los candidatos”, líder de empresarios.

JUCHITÁN.-

José Nieto

 

Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dialogaron con los cuatro candidatos a la presidencia municipal de esta ciudad, en donde analizarán las propuestas de campaña de los invitados y se genere un voto informado entre los empresarios y la sociedad en general.

Juan Gilberto Prado Ramírez, presidente de la Canaco local, explicó que preocupados por las condiciones actuales en las que se encuentra el municipio, los empresarios buscaron establecer un diálogo con los aspirantes a la presidencia municipal de esta ciudad, con los cuales tendrán un intercambio de ideas.

El evento se llevará a cabo este miércoles a las diez horas en un plantel educativo ubicado al poniente de la ciudad, el cual solamente estará abierto para los agremiados de la Canaco y medios de comunicación, y la ciudadanía podrá tener acceso a esta platica a través de la transmisión en vivo que se hará por Facebook Live de la página de la Canaco Local.

“Queremos que los candidatos nos comenten con respecto a los temas que estarán en la mesa, en donde esperamos que nos den respuesta puntual a los planteamientos que se les hagan, y en base a esto nuestros agremiados podrán definir su postura”.

Al ser cuestionado con respecto a las invitaciones hechas a los cuatro candidatos a la presidencia municipal, el entrevistado explicó que, hasta esos momentos, todos habían confirmado su participación.

Los aspirantes a la presidencia municipal de Juchitán son, Emilio Montero Pérez por la coalición que encabeza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hageo Montero López del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Vázquez Castillejos del Partido Social Demócrata (PSD), y Claudia Valeria Hernández del Partido de la Revolución Democrática (PRD).