“El tequio es muestra de unidad y solidaridad de los istmeños”: Muma

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

“El tequio es muestra de unidad y solidaridad de los istmeños, de los oa­xaqueños, somos el único estado que lo ha practicado históricamente”, dijo la candidata a la diputación local en el Distrito 19, Mariuma Munira “Muma”.

Muma se pronunció a favor de que este tipo de actividades colectivas, por­que de esta manera se atienden tam­bién las necesidades de la población.

La candidata de la coalición “Todos por México”, dio a conocer además sus propuestas, entre la que destaca la ges­tión de obras, servicios y recursos para la reconstrucción en la región.

Es aquí donde entra el tequio, pa­ra no detener el desarrollo de las colo­nias, para que ustedes reciban el mate­rial y a través del tequio se realicen las acciones.

Por su parte, el ciudadano Pedro Cruz Jacinto, reconoció la capacidad de Muma para poder concretar una vez que llegue al Congreso sus gestio­nes de manera exitosa para beneficio de la gente, asimismo agradeció la pre­sencia de Rodolfo León Aragón y Pepe Estefan, candidatos a la presidencia municipal de Salina Cruz y a la diputa­ción federal por el Distrito 5, respecti­vamente.