El poder económico y el poder público no pueden recaer en una sola persona: Atecas

Edicion Impresa

SALINA CRUZ.-

Con porras, aplausos y al ritmo de la banda recibieron al candidato de Morena Juan Carlos Atecas en el barrio Santa Rosa, donde los vecinos manifes­taron estar presentes por convicción y no por interés, con lo que queda de­mostrado que cada vez son más los que quieren el cambio.

La bienvenida corrió a cargo del jo­ven Alan, vecino de la colonia, quien agradeció al candidato que los visite y aseguró que será el presidente del cam­bio.

Comentaron que el barrio Santa Rosa está en el abandono y que tienen la confianza que al llegar al poder cum­plirá con sus principales peticiones co­mo son la pavimentación de las calles, alumbrado público y un módulo de vi­gilancia.

En uso de la palabra, Atecas Alta­mirano comentó sentirse gratamente sorprendido de ver tanta gente reunida para recibirlo debido a que actualmen­te la participación política de los ciuda­danos es baja.

En cuanto a sus propuestas, dijo que están muy bien estudiadas de ma­nera que sean viables y de la competen­cia del municipio, porque no pretende engañar a los ciudadanos, asimismo comentó que el poder económico y el poder público no pueden recaer en una misma persona para que exista un equilibrio.

“Los que tienen poder económico que se ocupen de sus intereses y quien tenga el poder público que vele por los intereses de pueblo”, enfatizó el candi­dato de Morena.

El apoyo de los vecinos se hizo evi­dente con las muestras de cariño, lo que dijeron se verá reflejado en las ur­nas este primero de julio.