Ejecutado

Edicion Impresa

JOEL LÓPEZ

TEHUANTEPEC.-

El día de ayer fue ejecutado un guardia, quien se encontraba cuidan­do una casa en el Fraccionamiento La Noria, zona residencial circuito Ixte­pec.

Este crimen se suscitó durante la tarde del día miércoles, siendo a las 17:00 horas aproximadamente en el mencionado fraccionamiento, cuan­do detonaciones causaron alarma entre los vecinos y posteriormente se supo que un guardia había sido eje­cutado a balazos en el interior de una vivienda que ocupaba para descansar.

Debido a lo anterior, vecinos repor­taron a la línea de emergencia 911 el suceso, arribando por lo que al lugar arribaron elementos municipales de esta localidad quienes de forma inme­diata acordonaron la vivienda que se ubica en la calle Circo y Arely, en don­de más tarde arribaron peritos de la Agencia Estatal de Investigación don­de tras varios minutos realizaron las diligencias de ley ordenando el levan­tamiento del cuerpo para ser llevado y realizarle la necropsia de rigor para esclarecer las verdaderas causas de su muerte.

Trascendió que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Salina Chicatti, de 27 años de edad, y según la versión de los vecinos del Fraccionamiento, el sujeto ya no lo soportaban ya que era muy agresivo y grosero con las personas, por lo que ya se había realizado una junta para tra­tar el problema.

Agentes estatales abrieron una carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables de este artero crimen que causó asombro en este fraccionamiento, ubicado sobre la carretera Transístmica tramo Tehuan­tepec-Salina Cruz.