Destituyó PSD la coordinación municipal en Tehuantepec

Edicion Impresa

FLORENTINO BOHÓRQUEZ JARQUÍN

TEHUANTEPEC.-

Llegó a Tehuantepec el represen­tante del dirigente estatal del Partido Social Demócrata (PSD), para desmen­tir lo que había señalado el licenciado Belem Gil Jiménez, representante dis­trital del partido en rueda de prensa.

Ichao Morales, secretario de los jó­venes del Comité Ejecutivo Estatal del PSD en representación de secretario general del partido licenciado Manuel Pérez Morales, manifestó que Belem Gil Jiménez fue el coordinador muni­cipal, hace dos, tres semanas fue desti­tuido de esa coordinación.

“Todo porque se reconfirmó que Belem Gil Jiménez, quien se decía can­didato a diputación local, estaba me­tiendo planillas esquiroles para ven­dernos con otro partido apoyando a otro candidato”, asimismo expresó so­bre la candidatura de Elizabeth Torres Díaz, quien se decía candidata a la pre­sidencia municipal.

Señaló que “a ella nunca se le re­gistró porque como militancia en Te­huantepec la vieron salir de la casa de la candidata del PRD, y con esa rueda de prensa que hicieron confirmaron lo que hacían detrás del partido que les dio la confianza de tener la coordina­ción municipal y no respondieron a esa confianza”.

Expresó que como dirigencia esta­tal respaldan la candidatura de Bertha Rincón Molina, ellos se van a dar cuen­ta que no son nada sin el respaldo de un partido, si buscan el respaldo del PRD tampoco creo se lo den.

Por lo que ya está dialogando con la candidata Bertha Rincón para la re­estructuración del nuevo comité mu­nicipal y haya un nuevo coordinador municipal por lo sucedido, apunto que el PSD tiene en la región alrededor de unos 15 candidatos.

Espera que la militancia de este ins­tituto político no les dé la espalda des­pués de todo lo que hace Belem, quien solito pierde credibilidad con lo que comenta o lo que dice.