Caen dos sujetos armados

Edicion Impresa

Dijeron responden a los nombres de Rigoberto Santiago Nava de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de José María Morelos y Pavón, y Javier Salmerón Morales de 20 años, oriundo y vecino de la comunidad de Plan de San Luis, municipio de San Juan Guichicovi.

 

Matías Romero

Armando Martínez López

Elementos de la Policía Federal de Proximidad Social sector Palomares, lograron la captura de dos sujetos, quienes merodeaban en esa comunidad, al parecer con intenciones de cometer algún ilícito.

Dicha Jefatura Operativa con sede en esa población, atendió un reporte hecho por vecinos de la presencia de dos individuos con actitud sospechosa, los cuales merodeaban la zona céntrica sobre carretera federal.

Inmediatamente los elementos policiacos interceptaron a los sospechosos a quienes se les solicitó se identificaran, al mismo tiempo los uniformados les realizaron una inspección de rutina, lográndoles encontrar un arma de fuego de grueso calibre, por lo que pidió mostraran el permiso correspondiente para la portación de la misma.

Al no hacerlo fueron detenidos, mismos que dijeron responder a los nombres de Rigoberto Santiago Nava de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de José María Morelos y Pavón, y Javier Salmerón Morales de 20 años, oriundo y vecino de la comunidad de Plan de San Luis, municipio de San Juan Guichicovi.

Los detenidos y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación jurídica.