SE FORTALECE Samuel Gurrión Herrera con respaldo de comunidades zapotecas de Juchitán

Edicion Impresa

 Entre aplausos y vivas, Samuel Gurrión Herrera agradeció el apoyo de los pobladores quienes le refrendaron que el 1 de julio saldrán a votar a primera hora por su persona, porque es un joven que cumplirá su palabra.

 

JUCHITÁN.-

Alexis A. Jiménez

 

Pobladores zapotecas de las comunidades de Juchitán “Álvaro Obregón, Ejido Zapata y congregación Charis” manifestaron el respaldo total para Samuel Gurrión Herrera, aspirante a la diputación local por el PRI en el distrito 20 de Juchitán.

En un encuentro muy emotivo, los pobladores de estas tres comunidades que pertenecen al municipio de Juchitán respaldaron a Samuel Gurrión Herrera y a su aliado en esta contienda electoral, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso.

Las mujeres y hombres escucharon atentamente el discurso del joven candidato quién reafirmó que su única intención es ayudar y ayudar sin cansarse por sus paisanos, porque dijo que la reconstrucción después del terremoto del 7 de septiembre debe ser digna e integral.

Los asistentes expresaron que es urgente que las agencias de Juchitán reciban apoyos, porque lamentablemente las autoridades municipales solo apoyan a la cabecera y se olvidan de ayudar a los pueblos, que también necesitan muchos recursos y beneficios.

“Ya no queremos palabras, sino hechos, han lucrado mucho con nosotros, en esta ocasión te pedimos que nos ayudes, que exista avances en Álvaro Obregón, necesitamos impulso a la cultura, calles pavimentadas, empleo y que la pesca se reactive, ya no queremos emigrar a otro lugar”, expresó Don Francisco López Martínez, pescador.

Samuel les dijo que no viene a prometer como muchos políticos, que en esta ocasión su misión es ayudar para que las familias mejoren desde sus ingresos personales y también sus actividades económicas como son las artesanías, la pesca, la producción del campo y la ganadería.

Al igual dijo que entre sus promesas está gestionar por que las comunidades tengan agua potable, drenaje y caminos dignos, porque solo ayudando y en conjunto se pueden lograr muchas cosas.

“Hoy vengo hablarles como un joven y ciudadano que quiere que las cosas cambien, les pido su apoyo con su voto el 1 de julio, queremos ganar para reconstruir y hacer gestiones dignas que los pueblos requieren, sé de sus necesidades y vamos ayudarlos”, expuso.