No más divisiones en las agencias municipales propone Hageo Montero

Edicion Impresa

Señaló en su visita a Álvaro Obregón, que la oposición ha dividido a las comunidades para seguir manteniéndose en el poder por 30 años

ÁLVARO OBREGÓN.-

Carlos Martínez

 

En su visita a la agencia municipal de Álvaro Obregón, el candidato a la presidencia municipal de Juchitán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hageo Montero López, hizo el compromiso con los habitantes en privilegiar la unidad y eliminar las divisiones y confrontaciones entre los habitantes, como lo han hecho los que han gobernado el municipio por 30 años para seguir manteniéndose en el poder.

Hageo Montero dijo conocer las necesidades de las agencias municipales, porque él mismo proviene de una agencia, La Ventosa, comunidad que al igual que Álvaro Obregón, “la oposición” se ha encargado de dividir a las familias para lograr su cometido de duplicar los nombramientos a agente municipal para mantener a los pueblos en el abandono.

En su lengua natal, zapoteco, Hageo Montero le habló a su gente, con quienes hizo el compromiso que cuando él gobierne el municipio con el respaldo que le darán en las urnas el 1 de julio, ya no habrán más pueblos divididos, “al contrario no meteré las manos en Álvaro Obregón y serán ustedes los habitantes quienes elijan a su autoridad”.

Admitió que Álvaro Obregón es una de las agencias con mayor rezago en el municipio, por eso se comprometió en redoblar esfuerzos para crear mejores condiciones de vida en la comunidad, principalmente en materia de salud con servicios las 24 horas y que se atienda a las mujeres que mantienen su preocupación por que el gobierno federal aún no les entrega sus hornos dañados por los sismos.

“Venimos a escuchar de cerca a la gente y ayudarlos en sus necesidades, sabemos del problema de los hornos, y también del tema de salud, no hay médicos en las 24 horas y tampoco hay medicinas. En estos tres años de gobierno vamos a darle prioridad a esas necesidades”, expresó.

Asimismo se reunió con habitantes de las comunidades de Ejido Zapata y Congregación Charis donde pidió el voto para los candidatos de la Coalición PRI-PVEM-PANAL “Todos por México”.

“Vamos a tener que tomarnos de la mano en unidad para que nuestro municipio salga adelante, la mejor opción es el proyecto de Hageo, representamos el progreso de Juchitán, venimos a hacer historia en Juchitán”, apuntó.