Mujer embarazada se suicida

Edicion Impresa

AGENCIAS

OAXACA.-

Una mujer que se encontraba en el noveno mes de embarazo se suicidó en su domicilio ubicado en la comu­nidad de Rancho Quemado pertene­ciente a San Pedro Ixcatlán, en la zona de la Cuenca del Papaloapan.

Pedro Victoriano B., de 32 años de edad, indicó que la noche del sábado discutió con su mujer, María del Car­men P.H. de 29 años de edad, y des­pués se acostaron junto con sus tres hijos en su domicilio ubicado en la ci­tada comunidad.

El esposo precisó que hace unos días se habían cambiado a una casa que construyeron en un predio que re­cién adquirieron.

Durante la noche todo fue normal, pero a las 5:00 horas se despertó cuan­do llegó su cuñado para que fueran a buscar a la partera, ya que María del Carmen iba a dar a luz.

Pero cuando se levantó se llevó una desagradable sorpresa al ver a su esposa con una soga anudada en el cuello y el otro extremo a la viga del cuarto.

Con la ayuda de su cuñado baja­ron el cuerpo, confirmaron que ya había dejado de existir, por lo cual pi­dieron la intervención de la autoridad ministerial.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y pe­ritos con la finalidad de realizar diligen­cias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.