Lo matan mientras dormía

Edicion Impresa

EL HOY OCCISO rentaba una casa donde fue localizado sin vida la mañana de ayer

ROBERTO GALINDO

REFORMA DE PINEDA.-

 

Padilla Gustavo es el nombre del hoy occiso, quien es de origen guatemalteco, fue encontrado sin vida en el interior del cuarto que rentaba.

Elementos de la Policía Muni­cipal fueron alertados por los veci­nos de la avenida Reforma.

Al lugar se trasladaron perso­nal de la Policía Municipal, quie­nes luego de confirmar el deceso de esta persona dieron parte ele­mentos del Ministerio Público.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la población de Zanatepec se trasla­daron al lugar de los hechos para dar inicio con las primeras inves­tigaciones en torno al asesinato de esta persona.

Su cuerpo se encontraba recos­tado en una cobija, por lo que se presume que durante la noche o parte de la madrugada el o los ase­sinos ingresaron al domicilio para después darle muerte cuando esta persona quien se encontraba des­cansando en el piso del lugar don­de rentaba.

Cerca del fallecido fue localiza­da una credencial de donde se lo­gró extraer el nombre Padilla Gus­tavo, de origen guatemalteco.

Tras culminar las investigacio­nes el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al descanso municipal donde se le realizaría la necropsia correspondiente y se espera que familiares reclaman el cuerpo de esta persona, de lo contrario po­dría dar a la fosa común.