Gestionará Pepe Estefan rehabilitación, mantenimiento y construcción de caminos

Edicion Impresa

A nombre de los habitantes de la comunidad, el señor Gabriel Gómez, aseguró que Pepe Estefan es el único candidato que ha llegado a esta población.

 

SANTA MARÍA QUIEGOLANI.-

José Antonio Ferra

El candidato del Partido Verde, Pepe Estefan, escuchó las necesidades que viven los habitantes de Santiago Quiavijolo, quienes se encuentran en el abandono y carentes de los servicios básicos por la falta de acceso a sus comunidades.

El candidato a la Diputación federal en el V distrito por la coalición “Todos por México” se comprometió a otorgar mayores recursos para infraestructura carrera en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), así como a gestionar la rehabilitación, mantenimiento y construcción de caminos para incrementar la conectividad en la región.

De igual forma, aseguró que luchará para lograr mayores recursos a la electrificación, apoyos al campo y llegando a la Cámara de Diputados legislará para obligar a que las empresas transnacionales compren a los agricultores mexicanos.

“Los programas que actualmente existen sólo son asistencialistas que crean dependencia del gobierno, lo que urge son proyectos en el que los campesinos realmente siembren, pero además tener compradores para sus productos”, enfatizó.

A nombre de los habitantes de la comunidad, el señor Gabriel Gómez, aseguró que Pepe Estefan es el único candidato que ha llegado a esta población, “nadie más se ha atrevido a recorrer estos caminos para conocer nuestras necesidades”.

Finalmente, Gabriel Gómez dijo que su comunidad no sólo sufren por la falta de infraestructura, sino que además son agobiados por la falta de oportunidades laborales, educativas y la situación se agudiza con la crisis que atraviesa el campo, lo que les afecta profundamente, toda vez que la población se mantiene de lo que produce.