Generó evento de autos significativa derrama económica en Matías Romero

Edicion Impresa

Se llevó a cabo el Tercer CARBUFEST con la participación de 200 autos “arreglados” aproximadamente.

                                  

MATÍAS ROMERO.-

Rafael de Paz Morales

 

Con un evento de aproximadamente dos días de duración, se realizó la exhibición de autos “fuera de serie”, por así llamarlo, denominado el Tercer CARBUFEST, generando una significativa derrama económica en esta ferrocarrilera ciudad.

Así fue informado por Francisco Barrera, presidente de esta agrupación, el cual afirmó que el objetivo es realzar y dar a conocer a Matías Romero, por lo que arribaron a esta ciudad, gente de distintos puntos del estado y de otros más, para participar en este evento apolítico, al cual calificó de ser todo un éxito debido a la cantidad de participantes.

Se dice que produjeron una derrama económica porque los fuereños tuvieron que rentar cuartos de hotel, consumir sus alimentos en los diferentes restaurantes y comedores de esta ciudad, aparte de las compras que realizaron en algunas tiendas ubicadas dentro de la misma, etc.

Dentro de los participantes se pudo apreciar a distinguidas personalidades como Edwin Antonio, el músico canta-autor conocido como “El Vaquero”, el reconocido mecánico Jaime Onofre, el comerciante y también mecánico, a quien todos conocen cariñosamente como “Ballena” y otras personalidades más.

El evento fue realizado en el Deportivo “Emiliano Zapata” o “El rastro” como muchos lo conocen y fue patrocinado por la iniciativa privada de este lugar.